¿Quiénes Somos?
Prestamosenlinea.com.do, es una Plataforma Web de República Dominicana especializada en la Gestión y Promoción de Préstamos por Internet a Empleadas del Área de Finanzas y Administración.

Nos caracterizamos por ofrecer préstamos rápidos, flexibles, cómodos y seguros, mediante el uso de la tecnología y procesos automatizados, ofreciendo la tasa más competitiva del mercado en préstamos personales.

¿Qué Hacemos?

Gestión y Promoción de Préstamos Personales

A Corto Plazo

Por Internet

A Empleadas del Área de Finanzas y Administración

Sobre la Base de 1 Sueldo te Prestamos hasta un 80% Del Mismo

Pagos en Cuotas de Capital e Interés

Aplicas por Recomendación de un Cliente

Responsabilidad al Realizar un Préstamo

Prestamosenlinea.com.do actúa con honestidad e integridad y trata a todos los prestatarios de manera justa y razonable. Vamos a basar nuestras decisiones de préstamos en una evaluación cuidadosa y prudente de la situación financiera de los prestatarios y su capacidad para pagar un préstamo. Nuestro enfoque responsable de los préstamos se basa en dos aspectos claves de la evaluación para asegurar que se está prestando de manera responsable.
Estos son:

  • La evaluación de la idoneidad del cliente de acuerdo con la política de crédito de Préstamos en Línea.
  • Evaluación de la capacidad de una persona para pagar el préstamo propuesto.

Sólo prestaremos la cantidad que creemos, según la información de que disponemos, que el prestatario puede pagar. Esperamos que los clientes nos proporcionen información veraz y precisa a nosotros cuando solicita un préstamo por lo que estamos en una posición razonable para hacer estas evaluaciones.

El cumplimiento de las prácticas de préstamos responsables requiere una evaluación y verificación de las necesidades de crédito de un cliente y circunstancias financieras. Cuando sea prudente hacerlo, Prestamos en Línea también llevará a cabo controles independientes de información perteneciente al cliente. Esta evaluación se realizará solamente cuando una persona hace una solicitud formal de préstamo. Cuando se está procesando una solicitud de préstamo aplican los siguientes factores:

  • Transparencia completa de todos los intereses, comisiones y gastos.
  • Cómo se puede pagar la deuda.
Somos una Plataforma Web Especializada en la Gestión y Promoción de Préstamos Personales por Internet a Empleadas del Area de Finanzas y Administración de manera «cómoda», «rápida», «segura» y «sin gastos extras ocultos».

• Cómoda, porque no tienes que moverte de tu casa u oficina para ordenar la transferencia del dinero a tu cuenta cuando lo necesites.

• Rápida, porque en menos de 24 hs. puedes tener tu dinero acreditado en tu cuenta.

• Segura, porque contamos con los conocimientos y la tecnología suficiente para que no tengas inconveniente alguno en tu préstamo.

• Sin gastos ocultos, porque te entregamos todo en detalle, podrás tomar conocimiento de cuánto va a ser tu cuota y cómo estará compuesta, todo muy claro y cristalino.

¿Por qué escoger a Préstamos en Línea?

Sabemos que hay muchas opciones de préstamo y de crédito en el mercado disponibles para apoyarte en cualquier situación económica.

PRESTAMOS EN LINEA te ofrece préstamos desde RD$ 5,000 hasta RD$ 75,000 pesos y desde 3 hasta 7 Meses para pagar.

Pero de seguro te preguntarás por qué Préstamos en Línea es diferente, aquí te decimos algunas ventajas de porque apoyarte.

Q
NO te cobramos comisión por apertura
Q
NO te cobramos gastos de investigación
Q
NO te cobramos anualidad ni cargos por membresías o subscripciones
Q
NO tienes que dejar ninguna propiedad tuya como garantía del préstamo
R
Manejamos tasa y pagos fijos
R
Desde el principio sabrás la comisión que pagaras por el préstamo que pediste
R
Puedes pedir tu préstamo por medio de tu dispositivo móvil o tu computadora las 24 horas del día los 7 días de la semana
R

Mantén tu historial de préstamos sano y podrás incrementar tu límite de préstamos hasta RD$ 75,000

R
Y sobretodo… Nos manejamos con total trasparencia y NO manejamos letras chiquitas

¿Aún Más?

Sin filas, sin papeleos, sin tapones, cero gastos de cierre, cero comisión por pago anticipado, planes con cuotas de capital e interés amortizable, rápido desembolso del préstamo, los mejores precios del mercado.

Valores

  • Mejora continua.
  • Trabajo en equipo.
  • Profesionalismo.
  • Pasión por lo que hacemos.
  • Respeto por el cliente.

Nuestra Filosofía

Actualidad: Somos una Plataforma que se actualiza día a día para brindar el mejor servicio.
Nuevos criterios: Todos merecemos una segunda oportunidad, así que ven y conócenos.
Innovación: Tenemos una innovadora alternativa de crédito para tí.
Facilidad: Trabajamos para que sacar y manejar tu préstamo con nosotros sea fácil.

Misión

Ser la Plataforma Web más Hiperespecializada en la Gestión y Promoción de Préstamos Personales a Empleadas de Finanzas y Administración, aplicando las tecnologías de Informacion y Comunicación para una mayor seguridad, comodidad, rapidez y adaptabilidad de un entorno cambiante.

Visión

Obtener el reconocimiento por el manejo en línea y el uso de las tecnologías de la información y comunicación para estrechar la relación con los clientes de maneras cómoda y segura.