Ventajas

En esta página encontraras respuesta a las preguntas más frecuentes, si no las encuentras escríbenos a info@prestamosenlinea.com.do

1- ¿Cuáles son las ventajas de Prestamosenlinea.com.do?

1. Modalidad de otorgamiento del préstamo:

• Cómoda

• Rápida

• Segura

• Sin gastos extras ocultos

2. Un Costo Financiero Total competitivo debido a que no existen otros gastos adicionales a los que observas en la simulación de tu préstamo.

3. Puedes Precancelar total o parcialmente tu préstamo sin costo alguno.

2- ¿Qué es el Costo Financiero Total?
Es un porcentaje o tasa que expresa el costo “real o definitivo” de tu crédito el cual se obtiene considerando no solamente el interés que se cobra, sino también comisiones, gastos seguros e impuestos que se incluyen en el valor total de la cuota del crédito.
3- ¿Y algunos bancos no tienen una tasa de interés más barata?
Puede ser que sí, pero lo que hace al costo del crédito no es solamente la tasa de interés, también debes considerar comisiones, gastos y seguros que te cobran los que usualmente son más caros que los que te ofrecemos en Prestamosenlinea.com.do, como por estos conceptos también se pagan impuestos, al tener los costos más bajos del mercado, también estarás pagando una menor carga impositiva además de la cuota más baja del Sistema Financiero para un plazo similar de crédito.
4- ¿Hay alguna otra alternativa de financiación con la que pueda comparar?
Un crédito a sola firma podrías reemplazarlo financiando tu compra con el uso de un Descubierto en Cuenta Corriente (las tasas y los seguros que te cobran en general son muy superiores a lo que cobramos en Prestamosenlinea.com.do). También podrías suplirlo con Tarjetas de Crédito (la tasa de financiación, que puede variar todos los meses y los seguros por saldos financiados también son superiores a las de Prestamosenlinea.com.do ). En Prestamosenlinea.com.do, pagás la misma cuota desde durante la vida de tu crédito ya que la tasa es fija.
5- ¿Cómo puedo comparar Prestamosenlinea.com.do con otros prestamos?

Somos un Portal Especializado en la Gestión y Promoción de Préstamos Personales a Empleadas del Sector Financiero Privado a través de Internet, de manera “cómoda”, “rápida”, “segura” y “sin gastos extras ocultos”.

Además de la tasa de interés hay otros costos muy importantes a la hora de evaluar un préstamo. Prestamosenlinea.com.do no debita las cuotas del préstamo de tu cuenta bancaria, y no te exige que abras una nueva cuenta o que saques otro producto bancario adicional para acceder al préstamo. No cobramos costos de envió mensual ni de mantenimiento. El costo de otorgamiento del préstamo es variable, mientras que en muchas entidades lo cobran fijo encareciendo, sin ningún motivo, los préstamos en general, no tiene costo y te permite pre-cancelar parcialmente las veces que quieras. La mayoría de las entidades financieras cobran entre 3% y 4% del monto que se cancela.

6- ¿Qué tasa se aplica a los préstamo? ¿Es una tasa fija o variable?
En todos los casos la tasa es fija, es decir que no cambia durante todo el tiempo de vida del préstamo. Y esta reflejada en el plan de cuotas del préstamo.
7- ¿Puede aumentar el importe para solicitar un nuevo préstamo?
Sí. Ante un cambio en tus ingresos, tu capacidad de endeudamiento se amplía, en este caso, Prestamos en Linea verificará tus nuevos ingresos para poder ampliar la línea de crédito.

Solicitar

Solicita tu préstamo en línea desde de tu hogar u oficina.