Solicitar tu Préstamo

En esta página encontraras respuesta a las preguntas más frecuentes, si no las encuentras escríbenos a info@prestamosenlinea.com.do
1- ¿Qué pasos debo seguir para pedir un préstamo a través de Prestamosenlinea.com.do?
Es simple, ingresa en «Solicitar Préstamo», completa la Solicitud con tus datos y, de cumplir con todos los requisitos, tendrás tu préstamo pre-aprobado. Una vez que te comunicamos la pre-aprobación de tu préstamo tienes que presentar la documentación y firmar el Contrato y solicita la transferencia del dinero a tu cuenta, luego el sistema te muestra detalladamente la composición de cada una de las cuotas del crédito que estás solicitando y ahí podrás aceptar dicho plan o cambiar por otro más acorde a tu comodidad.
2- ¿Qué significa pre-aprobada?
Quiere decir que, en la medida que los datos ingresados en la solicitud sean correctos y que tus antecedentes de cumplimiento crediticio sean satisfactorios, el importe pre-aprobado es el que estaríamos en condiciones de otorgarte. Una vez que te comunicamos la pre-aprobación de tu préstamo, sólo resta que firmes y envíes la documentación requerida y firmar los formularios respectivos. A partir de ese momento, podrás ordenar la transferencia del dinero a tu cuenta en cualquier momento.
3- ¿Cuánto es el importe máximo que puedo solicitar?

El importe máximo que podemos llegar a otorgarte es RD$ 60.000 en la medida que tu nivel de ingresos, tu nivel de endeudamiento y tu comportamiento crediticio lo permitan.

4- ¿Cuál es el plazo máximo al que puedo pedir un crédito?
El plazo máximo que tenemos disponible para tu crédito es de 12 quincenas.
5- ¿Cómo obtengo el dinero?
Los pasos a seguir para el otorgamiento del prestamo son los siguientes. Primero, se debe completar integramente el formulario de Solicitud, luego hay que presentar la documentación y firmar el contrato para que desde Prestamosenlinea.com.do te aprobemos el prestamo. Hecho esto, podrás solicitar la transferencia del dinero a tu cuenta cuando gustes.
6- ¿Cómo me entero si mi Solicitud fue aprobada?
Recibirás un mail donde te vamos a estar notificando la aprobación de tu préstamo y el límite asignado al mismo.
7- ¿Y si mi Solicitud fue rechazada?
Recibirás un mail donde te lo informaremos.
8- ¿Qué considera Prestamosenlinea.com.do para evaluar el otorgamiento del crédito?
La capacidad de repago que puedas tener. La misma, surge de los datos de la Solicitud, de tu nivel de endeudamiento actual y del comportamiento crediticio que tengas. Si éste indicador resulta satisfactorio, se pre-aprueba tu Prestamo; si tu capacidad de repago resulta excedida de acuerdo a nuestros analistas, te sugeriremos un importe acorde a tu situación e igualmente podrás solicitar tu préstamo.
9- ¿Cómo saben el comportamiento crediticio que tengo?
A partir de consultas que realizamos a agencias externas de información crediticia que recopilan este tipo de información.
10- ¿Si no tengo antecedentes crediticios, puedo pedir un crédito?
No, porque el análisis de tu comportamiento crediticio es uno de los puntos a evaluar para el otorgamiento del crédito. Por ello es importante contar con por lo menos 12 meses en el uso de productos crediticios (cuenta corriente, préstamos, tarjetas de crédito, etc.)
11- ¿Si devolví el préstamo en tiempo y forma, puedo volver a solicitar otro?
Por supuesto. Es más, aún sin haber repagado totalmente tu crédito vigente, podrás solicitar más dinero .
12- ¿Existe un nivel de Ingresos mínimos?

Si, para solteros debieras ganar más de $ 12,000 y si estás casada, más de $ 18.000 por mes.

13- ¿A mis ingresos les puedo agregar los de mi esposo?

Para alcanzar el ingreso mínimo requerido, no. Ahora bien, si tus ingresos superan el mínimo requerido, puedes agregarle los de tu esposo para solicitar un mayor préstamo.

14- ¿Si no presento la documentación, puedo obtener mi préstamo?
Para obtener tu préstamo, presentar la documentación es requisito indispensable.
15- ¿Qué ocurre si la documentación presentada no se ajusta a lo declarado en la Solicitud?
Probablemente tu Solicitud de préstamo no sea aprobada o se apruebe por un menor monto al que solicitaste.

Solicitar

Solicita tu préstamo en línea desde de tu hogar u oficina.