POLíTICA DE TRANSPARENCIA

1. Todo integrante de Préstamos en Línea debe realizar sus actuaciones de buena fe, basado en principios de confianza, transparencia y entregando seguridad, con sujeción a la legislación vigente.

2. Prestamos en Línea, a través de su personal, abordará las consultas, solicitudes o reclamos que presenten sus clientes con buena disposición y resolviéndolas oportunamente.

3. Prestamos en Línea a través de sus empleados, entregará a sus clientes información clara, completa, relevante, fiable y oportuna sobre productos y servicios, gastos y comisiones que estos devenguen, a través de los medios que se encuentren disponibles.

4. Los empleados, en el cumplimiento de la legislación vigente, velarán porque el contenido de su publicidad se adecue a los medios en que se difunde, buscando claridad y transparencia, conforme a la Política General de Seguridad de la Información en el ámbito que les corresponda.

5. Los que integran Prestamos en Línea harán su mejor esfuerzo para que nuestros productos y servicios satisfagan las necesidades de los clientes, operen de manera segura y confiable, y sean concordantes con las ofertas y publicidad, conforme a la Política General de Seguridad de la Información.

6. A través de sus canales, explicará en forma adecuada a sus clientes la forma como operan sus productos y servicios. Les informarán por vías apropiadas cualquier cambio para asegurar que los clientes comprendan sus características, beneficios y modos de operar.
Las declaraciones realizadas aquí implican un despliegue al interior de la organización y la construcción de protocolos orientados a la creación de la cultura de Transparencia.

Nuestras informaciones son:

  • Claras
  • Completas
  • Relevantes
  • Fiables
  • Comparables
  • Oportunas 
  • Fácil Acceso

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